Yo, el blog y cuando las cosas son como uno quiere que sean.



Las cosas, casi siempre, son como son.
Llevo ya meses en los que no encuentro tiempo para escribir en este blog.

Entre la familia, el trabajo, la conciliación de las dos cosas y que Anna, mi hija mayor, ha descubierto que si se levanta pronto los sábados, el rato que dedicaba a escribir se lo puedo dedicar a ella, estoy dejando de compartir muchos de los sitios que nos han gustado y de los que me gustaría enlazar con alguna de esas largas historias que tanto disfruto contando. 

Aunque echo de menos el rato que paso pensando, escribiendo, editando y contando anécdotas, en realidad, déjenme ser egoísta, no quiero prescindir del resto de cosas que ahora ocupan mi tiempo. Así que, porque quiero y, aunque me resulte algo raro, he decidido abandonar temporalmente la rutina de contar las cosas por aquí.

Mientras no encuentre el momento para dedicarle a este espacio que tanto me ha entretenido durante muchos años, me resignaré a compartir lo que nos gusta en Instagram, que mal que me pese, es un formato infinitamente más ágil.

Gracias a todos los que, hasta la fecha, a través de la lectura de mis historias, compartimos restaurantes y vida.

Mientras no escriba aquí, nos vemos en:

INSTAGRAM   @elmorrofino
TWITTER         @elmorrofino

Un saludo
Josep Roca.