5 Titius i el reencuentro sin ambulancias por el medio


El fin de semana pasado fue sin duda uno de los mejores del año.
Salimos los cuatro el viernes tarde hacia La Garrotxa y no volvimos hasta el domingo noche, agotados y felices.

Como buenos turistas de ciudad que van a la naturaleza el fin de semana, caminamos entre hojas de otoño, subimos a caballo, paseamos entre volcanes, comimos, bebimos y reímos mucho.



Una de las motivaciones de escaparnos a Olot era sin duda el reencuentro con Anna, Ivan y su familia dels 5 Titius, a quien mi mujer y mis hijas conocieron en el restaurante Normal mientras a mi me se me llevaban en ambulancia tras desmayarme en media comida de mi cuarenta cumpleaños (si no lo han leído, les invito a que se paseen por el post y se rían un rato). 



El caso es que, a parte de cuidarnos a la niñas ante tal dantesca situación, Ivan y Anna tienen en Olot una tienda y distribuidora que da vértigo, especializada en vinos naturales y cervezas artesanas.



Ivan dice que si un restaurante cuida poco su carta de vinos, no esperes que preste mucho más cuidado a lo que te da de comer. Una reflexión con bastante sentido común.



Nos alegró reencontrarnos, saludarles sin ambulancias alrededor y pasar un rato juntos, con nuestros hijos jugando y alguna copa de vino en la mano.


Ivan y Anna tienen una tienda increíble. 
Si pasan por Olot, entren y pregunten. Saldrán con algo bueno seguro.

Fins a la propera amics!

5 Titius
Carrer Serra i Ginesta, 12, 17800 Olot, Girona
https://www.5titius.cat